Open Whatsapp

Una alternativa casi idéntica a WhatsApp

Open Whatsapp es una alternativa libre y gratuita a WhatsApp, el programa de mensajería por excelencia de la nueva generación de smartphones. Open Whatsapp funciona prácticamente igual que WhatsApp. Así pues, ¿qué motivos te podrían llevar a usarlo?
Ver descripción completa

PROS

  • Idéntico a WhatsApp
  • Permite mostrarte invisible
  • Gratis para siempre

CONTRAS

  • Instalación algo complicada
  • Sólo está en inglés

Muy bueno
8

Open Whatsapp es una alternativa libre y gratuita a WhatsApp, el programa de mensajería por excelencia de la nueva generación de smartphones. Open Whatsapp funciona prácticamente igual que WhatsApp. Así pues, ¿qué motivos te podrían llevar a usarlo?

Hace (casi) lo mismo que WhatsApp

Open Whatsapp es prácticamente igual a WhatsApp en casi todos los aspectos. Para empezar, es una aplicación nativa, lo que garantiza una total integración con el sistema. Esto favorece la conexión con otras aplicaciones y el aspecto general de la app en el teléfono.

Open Whatsapp importa tus contactos tanto de la lista de teléfonos como de WhatsApp, así que antes usabas WhatsApp y decides pasarte a Open Whatsapp, no tendrás que hacer nada: todo sigue ahí.

Con Open Whatsapp puedes mantener conversaciones individuales o en grupo. Además, permite crear mensajes para enviarlos a varios destinatarios y, al igual que en WhatsApp, compartir varios tipos de archivo: imagen, audio, vídeo, localización y tarjeta de contacto.

La única diferencia destacable que encontramos con WhatsApp es la posibilidad de escoger un estado. Así, puedes aparecer como invisible, algo que no permite la app original.

(Casi) igualito a WhatsApp

Tanto en funciones como en aspecto, Open Whatsapp se parece muchísimo a WhatsApp. Hasta el logo es prácticamente idéntico. La aplicación está bien programada, es estable y te permite comunicar con tus contactos con todas las garantías del mundo.

En lo que no se parece en nada a WhatsApp es en la facilidad de instalación. Open Whatsapp no está disponible en BlackBerry World, por lo que es proceso de instalación es algo más complicado que el de una app normal. El proceso está explicado aquí.

¿Por qué tendría uno que cambiarse?

Tratando de responder la pregunta que abre este análisis ("¿qué motivos te podrían llevar a usarlo?"), lo cierto es que éstos se reducen a dos. El primero es que es totalmente gratis (siempre) y el segundo es la función para ocultar que estás conectado. Si estos motivos son de suficiente peso para ti, entonces tiene sentido que te cambies a Open Whatsapp. Eso sí, ten en cuenta que instalarlo te costará un poco más de la habitual y que sólo está en inglés.

Open Whatsapp

Descargar

Open Whatsapp Z10 0.9.8

Opinión usuarios sobre Open Whatsapp

  • "muy bueno"

    que es exelente el servisio para estar en contacto con los familiares yamigos..   Más.